Loading...
closets armables2019-01-29T20:12:33+00:00

CLOSETS ARMABLES

La linea de closets armables ofrece soluciones ágiles y practicas ya que usted puede fácilmente realizar el armado de los componentes. No se requiere de conocimientos de carpintería puesto que añadimos un instructivo muy amigable

COMPONENTES, MATERIALES Y COLORES

A diferencia de otras muebles, estos closets son fabricados en linea por lo que es importante ponerse en contacto para conocer la disponibilidad y existencia del modelo que desea ¡Gracias!

Los closets armables se encuentran dentro de la linea de “económicos” ya que sus materiales no requieren de gran exigencia para soportar peso. Por lo general este tipo de armarios resisten un máximo de 50kg y ademas pensados en solucionar necesidades de ese momento sin embargo son de gran utilidad para guardar. Los materiales con que se fabrican los closets armables son variados, hay de tela, de metal, de plástico, melamina y madera. Estos guardarropas son ideales para cuartos que no son de gran tamaño, son closets pequeños que no abarcan gran espacio y que debido a que son livianos pueden ser colgados en muros sin afectar la vivienda.

Closets armables de madera

Existen closets armables de madera  disponibles en pino, oyamel, caoba, parota y cedro. Las medidas standard de estos guardarropas son de 1.70cm x 75cm así que no tendrá ningún tipo de problema de espacio. No obstante, al tratarse de materiales naturales es importante que tenga en cuenta el mantenimiento para evitar el deterioro del closet.

Para mejorar la conservación y el buen estado de su mueble le aconsejamos que tenga barniz del mismo color (cuando se trata de closets armables de madera) y aceite rosh-alt para las bisagras. Si se trata de melamina podemos aplicar una pintura en forma de laminado que nos ayude tanto a abrillantar el mueble como a darle un recubrimiento protector que servirá para proteger el closet de ralladuras.

Poco a poco los closets armables siguen ganado fama con diseñadores de interiores porque la variedad de modelos que existen hoy en día aportan detalles a la habitación. A continuación le listamos las ventajas que tienen los closets armables y que no tienen otros modelos de closets:

– Cuando no son de madera ni de melamina no se requieren de herramientas para armarlos
– Materiales con los que se fabrican: Rreflejantes, no absorben polvo
– Se pueden transportar fácilmente
– Al ser closets armables de tela son hechos de textiles degradables
– Si tu vestidor es de melamina puedes elegir materiales texturizados tipo madera

¿Donde comprar closets armables?

En el siguiente caso de que el closet es de tela podemos recomendarle que limpie el armario con un trapo húmedo, esto evitara que se desgasten las fibras. Los espacios para colgar están elaborados de silicon para no rasgar las paredes del armario y las jaladeras son fabricadas en plástico reciclado (pet).

Los closets armables de metal son fabricados de hierro y aluminio para disminuir su peso y su movilidad, son mas resistentes que otros pero a su vez el precio tiende a incrementar debido a los accesorios disponibles para adaptar.

Estos muebles los puede encontrar en tiendas grandes de autoservicio sin embargo los modelos son muy limitados ya que no son closets a la medida, muy probablemente los encontrara únicamente en tela con cremallera de velcro y de tamaños regulares. Nosotros le ayudamos con una gran variedad de opciones, desde los closets armables de metal con rejillas de plástico, hasta los modelos mas típicos. Aquí un listado de materiales que ponemos a su disposición:

  1. Madera
  2. Pvc
  3. Aluminio
  4. Mdf
  5. Metal
  6. Melamina
  7. Tela
  8. Plástico

Los closets armables de tela son una buena opcion para aquellas personas que quieren una solución rápida y funcional, no es un mueble que se destine para tiempos largos ni para aportar un extra de diseño sin embargo son opciones a bajo costo. Si lo que quieres es cuidar tu bolsillo entonces puedes optar por comprar closets de melamina con entrepaños de aluminio o plástico ya que tienen una mejor estética y hay mas cantidad de modelos para elegir.

– Si tu closet es de metal puedes añadir cremalleras, ménsulas y jaladeras de plástico
– Cuando el closet es de melamina puedes incluir cajoneras, zapateras y retículas de metal
– Los postes de aluminio también son compatibles pero no aconsejamos añadir detalles de metal como corbateros por el peso

¿Como se realiza la instalación de los closets armables?

El uso de espacios juega un papel importante al momento de utilizar su mueble, por lo tanto para una buena practica recomendamos que tenga un modulo dedicado colgar largos (vestidos, pantalones, batas, etc).

Un espacio  en la parte inferior para acomodar los zapatos y al centro un par de cajoneras. Los closets de madera son muy flexibles en cuanto a su acomodo y el buen uso de los componentes hará que los accesorios tengan un aspecto volado gracias a que están sujetos con postes de aluminio y ménsulas fabricadas para soportar pesos en reposo.

Para continuar y poner chic a tu closet puedes poner luces, pequeñas tiras de focos led para tener una luz sutil que muestre todos los artículos dentro de tu closet. “meanwhile”, si deseas incluir puertas es aconsejable que sean de cristal para mejorar la vista de relojes, perfumes y demás elementos pequeños dentro del mueble.

Este tipo de vestidores no están diseñados solo para ser instalado en un cuarto, puedes usarlo como mueble para baño, como alacena para tu cocina, etc.

Medidas y tamaños

La instalación de este tipo de muebles es muy sencilla ya que cada pieza fabricada cuenta con las ranuras necesarias para que tu mismo puedas llevar a cabo el montaje con facilidad, no necesitas ser un carpintero ni tener conocimientos de carpintería. Las medidas mas usadas en la producción son: 1.90 x 2.10 x 60.

Una de las tantas ventajas que tienen los closets modernos es que se adaptan fácil a los diferentes espacios del hogar. Sin duda son una de las mejores opciones cuando se trata de cuidar el dinero, son soluciones económicas y practicas pero que dan una combinación de funcionalidad y diseño. Te invitamos a que veas nuestra galería de imágenes, estamos seguros de tener algo que te encantara!

Si desea recibir mas información de precios y costos póngase en contacto con nosotros por whatsapp, nuestro facebook o por correo electrónico un asesor se pondrá en contacto con usted para platicar de su proyecto

Solicitar Cotización