Loading...
closets de lujo2019-01-29T20:06:06+00:00

CLOSETS DE LUJO

Modelos de vestidores “walk in” y closets de lujo fabricados con materiales importados de primera calidad.
La linea favorita de los que gustan de la exclusividad y el buen diseño

closets de lujo walk in
Fabricacion de closets de lujo
Fabricantes de closets de lujo
closets de lujo minimalistas
Closets de lujo
modelos de closets de lujo
COLORES, MATERIALES Y COMPONENTES

Nuestra linea de closets de lujo esta diseñada para satisfacer los gustos mas exigentes. Contamos con materiales y componentes importados que revestirán su closet-vestidor formando parte integral de la tendencia de diseño en su hogar

Los closets de lujo son diseñados para satisfacer los gustos más exclusivos y sus componentes son de máxima calidad. Estos vestidores modernos son conocidos como “walk in” ya que te permiten moverte con mucha facilidad entre sus secciones, además de que tienen un amplio espacio para guardar. Al ser closets de lujo se cuida cada aspecto en su distribución ya que tienen una gran cantidad de accesorios que pueden adaptarse.

Uno de los accesorios más populares entre los closets de lujo es la isla central que funciona principalmente para sentarte mientras te arreglas pero también es usado para guardar accesorios como toallas, productos para limpiar calzado entre otras cosas.

– Diferencias entre los closets residenciales y los closets de lujo:

  • En la mayoría de los casos estos armarios son abiertos y en formas de “U” y de “L” sin embargo se pueden adaptar a cualquier espacio.
  • Forman parte importante en la decoración de la recámara ya que ofrecen una experiencia única, estos modelos te invitan a adentrarte en su interior
  • Sus colores son elegantes y las texturas son de materiales importados así que ofrecen acabados de mucha calidad.
  • En terminados podemos encontrarlos lisos y con relieve así como en tonos opacos o de alto brillo.

Comprar closets de lujo

Las ventajas de este tipo de vestidores además de la gran capacidad para almacenar ropa y artículos personales es que son closets minimalistas, su diseño y las finas líneas de fabricación aportan estética y funcionalidad.

Estamos convencidos de ser su mejor opción, tenemos más de 5 años siendo la única fábrica de closets en Guadalajara que ofrece este tipo de guardarropas. Así mismo le hacemos la invitación de que nos visite en nuestra sala de exhibición ahí encontrará diferentes modelos para elegir. Lujo y exclusividad son lo que caracteriza a estos vestidores, sus detalles cromados y de aluminio le aportan carácter y distinción al mueble. En componentes el material que predomina es el lujoso cristal templado en gabinetes, cajoneras y exhibidores así como la integración de luz ámbar en sus entre-paños.

Diseñados con el mismo sistema de nuestros closets modulares usted podrá re-configurar su acomodo de acuerdo a su gusto y sus necesidades. Las ménsulas le permiten subir y bajar fácilmente los componentes a la altura que usted necesite, bastara con acomodar el tornillo en la posición de la ranura deseada.

Al comprar closets de lujo para su hogar hay ciertos aspectos a considerar por ejemplo el espacio en donde se hará la instalación. Es recomendable que se haga en una superficie amplia y bien iluminada, si hay una ventana mejor porque podrá aprovechar la luz natural.

Fabricantes de closets de lujo

La altura es otro factor relevante ya que de ella depende si los respaldos estarán sujetados al muro. Para espacios altos aconsejamos la fabricación de un “ante-pecho” que nos ayude a mantener las altura convencional de 2.20 mts. Si prefiere podemos realizar la instalación con postes de aluminio que funcionan como conectores a muro, hacerlo de esta manera genera mayor agarre y evita que se hagan perforaciones en el techo pero tomando en cuenta que este proceso esta pensado para closets modernos

Con frecuencia los closets de lujo están divididos en tres secciones, dos laterales (uno para ella y otra para el) y un fondo (área compartida) por lo que para aprovechar los espacios y tener un buen acomodo aconsejamos la siguiente distribución:

Empezaremos por la parte de arriba tomando como referencia un ante-pecho. A partir de ahí pondremos entre-paños de 45 centímetros para el acomodo destinado a blancos, sombreros y otros elementos que sean de poco peso. En la parte intermedia habrá un alajero y una cajonera volada de 60cm, aprovecharemos estos módulos más adelante.

Componentes y accesorios

A los costados pondremos tubos para colgar largos, los closets de madera tienen componentes que no están disponibles para otros modelos así que pondremos tubulares ovalados. Por la parte inferior y a una distancia de 15cm del piso colocaremos 3 zapateras con rejillas de metal y un entre-paño de 6mm agarrado por ménsulas para guardar maletas. Para darle un aspecto aún más lujoso añadiremos postes y ménsulas de aluminio con agarres al muro y conectores de piso a techo, esto nos funcionará para darle una apariencia de tener volados los componentes.

Concluimos con el fondo del armario el cual estará destinado al guardado de artículos pequeños y ropa que no es de temporada. Esta sección la pondremos con puertas de cristal para ver el interior del closet. Aquí puedes ver una imagen del resultado:

IMAGEN DEL CLOSET

Importante:

Los closets de lujo son fabricados a la medida, las ideas e imágenes son únicamente como referencia. Cuando decida adquirir su closet podrá incluir los componentes que desee así como su distribución.

Ya que tenemos claro el color y la textura que tendrá nuestro closet es momento de elegir la forma. Si usted desea una mejor experiencia podemos recomendarle closets de lujo en forma de U. Por otra parte si usted quiere algo un poco más tradicional pero sin perder el glamour que aportan los closets de lujo entonces la solución perfecta son los modelos en L.

El mantenimiento de los closets de lujo es mínimo a diferencia por ejemplo de los closets de melamina debido a que se utilizan materias primas sin poros, además añadimos una micro película de fibras plásticas que funciona para evitar el polvo y facilitar su limpiado.

Lo invitamos a que nos contacte, estaremos gustosos de resolver sus dudas. Nuestros asesores de ventas le daran toda la información que necesite para saber precios y costos de nuestros closets de lujo

Solicitar Cotización