Loading...
closets modernos2019-01-30T18:55:17+00:00

CLOSETS MODERNOS

Nuestra linea de closets modernos es fabricada a la medida, contamos con una gran cantidad de materiales y componentes que re-vestirán su dormitorio aportando estética y funcionalidad

closets modernos de melamina
closets modernos con metal

Modelos de closets modernos de madera

Sabemos que los modelos de closets modernos de madera actualmente ofrecen muchas opciones que captan tu atención. Ante esto es importante enseñarte a elegir un closet apropiado porque como expertos, debemos decirte que existe toda una gran variedad de diseños minimalistas y novedosos adecuados a cada público.

La clave para elegir lo que necesitas es saber cuáles son tus prioridades, por ejemplo, los closets modernos sin puertas están pensados en una pareja ya que ambos van a compartir el espacio por lo que los detalles femeninos no deben predominar en el mueble, sin embargo si el armario está pensado para una persona que no tiene gran espacio se puede optar por algún modelo de closets modernos de madera para espacios pequeños que ayude a optimizar el área en cuestión.

Si eres un amante de la moda los closets modernos de aluminio son lo tuyo, con ellos podrás mostrar tu ropa de una manera llamativa para exhibirla, quizá debas prescindir de los lujos y orientarte más hacia el espacio y cuánto puedes almacenar. Ahora, para quienes coleccionan muchos pares de zapatos, un closet con muchas estanterías podría ser la apuesta más adecuada.

Algunos tipos de closet modernos se prestan más a diseños novedosos que otros. Los más jóvenes o las personas más sociales que quieran crear un “look” de local nocturno para su vestuario tienen más opciones de texturas y colores. Por ejemplo, de los modelos más solicitados se encuentran los closets modernos color chocolate ya que brindan gran sobriedad y combinan perfectamente con las recamaras y dormitorios

Diseños de closets modernos para mujeres

Este es el sueño que toda mujer tiene desde niña, un espacio en el que puedas caminar entre tu ropa y tus zapatos! Los closets modernos amplios son la opción ideal para las chicas. El truco está en la incorporación de los pequeños detalles que te permitan hacer un uso placentero de tu vestidor, desde la iluminación hasta los ángulos para colocar los calzados y bolsos. Los closets modernos abiertos te permiten la inclusión de artículos adicionales como espejos, tocadores y hasta islas centrales.

Es cierto que existen modelos de closets modernos armables pero con un buen espacio y un diseño a la medida, tienes un lienzo en blanco para hacer la creación que más te guste. Hoy en día se están manejando tendencias como postes de aluminio de piso a techo, incluso hasta conectores a muro por lo que la estética del armario te encantará.

Si estas pensando en closets modernos color blanco te decimos que … ¡también están de moda! porque crean un foco central en la habitación, permitiendo que haya otras atracciones aparte de su objetivo como vestuario además puedes incluir secciones para exhibir bisutería que en muchas ocasiones son módulos que no se aprovechan totalmente.

Para aprovechar al máximo tu mueble y darle amplitud a tu dormitorio te aconsejamos elegir entre los closets modernos con espejo ya que visualmente aportaran amplitud y luz al espacio. Recuerda que este es un elemento de tu habitación al que le puedes dar un enfoque divertido para esto, puedes mezclar piezas que marquen tus gustos personales y elaborar tu armario con un estilo ecléctico, hay closets modernos con tocador en los que podrás maquillarte y peinarte sin moverte del lugar gracias al sistema en forma de triángulo con el que se fabrican.

Hasta ahora hemos hablado de las opciones abiertas pero recordemos que también existen modelos de closets modernos con puertas corredizas, esta alternativa ayudara a tener un espacio mas ordenado.

Closets modernos de tablaroca y aluminio

Además de los closets modernos de melamina también ofrecemos materiales que acompañaran muy bien en la decoración de tu guardarropa como lo son el aluminio o la tablaroca. Si lo que te interesa es un modelo de pared a pared puedes optar por alguna de las opciones que ofrecen los closets modernos de tablaroca ya que son muy sencillos de fabricar y de instalar. Los paneles y los rieles están soportados por ménsulas por lo que dan un aspecto “volado” a los elementos y que además de estéticos se vuelven closets modernos y funcionales así que no tengas pendiente de colgar toda la ropa que tengas.

La combinación de estos materiales aportan carácter a la habitación y en colores neutros harán que el vestidor se vea imponente, generalmente son closets modernos para hombre ya que la herrería y los postes dan un toque rudo pero lo suficientemente elegante para guardar sus cosas.
La modernidad se suele proyectar a través de los tipos de componentes y accesorios que conforman al mueble, hay modelos de closets modernos juveniles, contemporáneos y modelos más tradicionales los cuales se distinguen por incluir elementos como asientos y mesas que hasta podrías complementar con los banquillos para alcanzar los estantes más altos.

Existen percheros muy interesantes para guindar gorros y formas de ubicar espacios para las maletas siendo un detalle interesante para los viajeros. Puedes ver imágenes de closets modernos minimalistas y darte cuenta que su característica es tener pocos elementos, resaltan detalles funcionales como las zapateras o el área de colgadores-largos.

Otro accesorio que no se debería pasar por alto, son las perchas acolchadas para cuidar la ropa de futuros desgastes. Cuando se tiene una habitación espaciosa, hay miles de formas de jugar con las tendencias y para esto son diseñados los closets modernos de lujo, para dar ese “extra” en la decoración y en la manera de organizar nuestras pertenencias.

En la pared

Es verdad que hay closets modernos para habitaciones grandes pero también queremos hablar del caso en el que posiblemente tengas un espacio reducido, así que estuviste leyendo todo esto pensando en qué opciones quedaban para ti. Aún tienes posibilidades de ser creativo porque la idea es compensar la limitación de tu espacio con grandes detalles de decoración. Tener un closet en la pared de forma empotrada en el muro es una idea novedosa y genial.

  • Medidas
    Generalmente los closets tienen una profundidad de 40 a 90 centímetros, un alto de 2.20mts y una anchura de 1.80mts.
  • Colores
    En el tema de los colores hay muchos de donde elegir:
    – Chocolate
    – Negro
    – Blanco
    – Nogal
    – Pino
    – Cedro
    – Madera
  • Texturas
    – Laminados
    – Rotulados
    – Con relieve
    – Amaderados
    – Al alto brillo

Económicos

Cuando un closet es pequeño o buscamos opciones de closets modernos para parejas, aprovechar cada centímetro dedicado a almacenar la ropa es el factor principal. Hay modelos sencillos y económicos que puedes crecer de acuerdo a tus necesidades, estos closets son los llamados “modulares” ya que te dan la facilidad de reconfigurar el acomodo de sus aditamentos. Los estantes altos dan la sensación de mayor espacio y si es posible aprovechar áreas inferiores, ubicar un mueble también resulta muy acertado.

Piensa en los elementos que no utilizaras, por ejemplo las cajas, bolsas y envolturas para almacenar la ropa que esté fuera de temporada o no apta para el clima. Ahora, los componentes que conforman los closets modernos para dormitorios también pueden ser compatibles con otros espacios de la casa como el baño, la oficina o la cocina.

Vanguardistas

Claramente, la meta es lograr una apariencia moderna pero eso no quiere decir que no puedas utilizar elementos antiguos o tomar lo mejor de los diseños tradicionales para convertirlos a algo más actual. Hay closets vestidores modernos con estilos vanguardistas Por ejemplo, si quieres un estilo residencial, debes pensar en elementos frescos, luminosos y vibrantes, pero al mismo tiempo manteniendo la sencillez y la tranquilidad. La mejor forma de hacer esto es mezclando tonos relajados y neutros como los colores crema con grises pálidos. También podrías optar por colocar alfombras beige si tienes un suelo de madera.

Los muebles que hemos mencionado pueden ir en colores blancos o lo más claros posibles, con formas curveadas, aunque el estilo rústico parezca sugerir formas cuadradas, pero recordemos que queremos lograr un closet moderno. El atractivo se puede lograr con un balance entre delicado y exigente, por eso el estilo rústico es perfecto para parejas, atrapando los gustos tanto de hombres como mujeres.

Sencillos

El más buscado por quienes necesitan modernizar su closet. Busca adaptarse a lo sencillo y lo útil, orientándose a la ampliación del espacio para almacenar tu vestuario, independientemente del tamaño con el que cuentes. ¿Quieres exhibir la ropa y ver exactamente qué tienes guardado? Bastaría con dar un simple vistazo

Los colores nítidos, los tonos cercanos al blanco y las marcas con líneas claras son perfectas para crear una propiedad moderna dentro de cualquier cuarto minimalista. Un área grande se define aún más cuando se hacen contrastes entre tonalidades claras. Si hay alguna pared que quieras hacer notar, utiliza un color vibrante, especialmente si el suelo mantiene un color conservador. Jugar con los alrededores te permitirá ubicar un closet con materiales clásicos y aun así lograr que todo se vea moderno, nada más fíjate en los hoteles de lujo y cómo ellos adornan estos espacios con iluminación colorida y resplandeciente.

En escuadra

Al igual que el estilo rústico, gustaría a hombres y mujeres, porque genera un ambiente neutro a través de sus tonos, que pueden ser grises o azules, con tapicería sencilla pero contundente. ¿Has visto cómo los apartamentos con más atractivo comercial suelen tener estas características? Se debe a que está adaptada a las tendencias, lo hace ver más fresco. Con esquineros empotrados, ya sea en forma de “L” o en escuadra

Tenemos una vasta gama de modelos hermosos que añadirán modernidad a tu casa. Somos fabricantes de closets modernos en Guadalajara por lo que te invitamos a visitarnos en nuestras oficinas y conocer más de nuestros closets y vestidores. Tenemos puntos de venta en Puebla, Queretaro, Leon Gto, Toluca y Tijuana – www.closetsyvestidores.com

closets modernos con aluminio
closets modernos madera
closets modernos
closets modernos minimalistas
COMPONENTES, COLORES Y MATERIALES

Al ser una linea de closets a la medida nos permite integrar materiales que mejoren visual y funcionalmente el mueble. Estos materiales son muy variados, van desde el metal galvanizado hasta maderas “exóticas”

Solicitar Cotización