Loading...
closets residenciales2019-01-29T20:10:48+00:00

CLOSETS RESIDENCIALES

Modelos de closets residenciales fabricados con materiales de máxima calidad y alta duración.
Linea ideal para los amantes del diseño y la innovación

Closets Residenciales
Closets Residenciales Guadalajara
closets residenciales en melamina
closets residenciales minimalistas
closets residenciales modernos
closets residenciales
COLORES. MATERIALES Y COMPONENTES

Nuestra linea de closets residenciales esta fabricada con un diseño modular que le permite re-configurar el acomodo de los componentes, a continuación le mostramos algunos de los accesorios que podrá añadir para equipar su closet así como los materiales disponibles:

SOLICITAR COTIZACIÓN

Comprar closets residenciales a la medida

Los closets residenciales se destacan por tener espacios amplios y bien iluminados lo cual nos ofrece mejorar la distribución y tener nuestra ropa y accesorios bien organizados.  Para tener una mejor idea de la diferencia de tamaño, la fabricación de los closets de melamina toma de dos a tres semanas mientras que la fabricación de los closets residenciales toma entre 4 y 8  aproximadamente. Los materiales empleados suelen ser de mayor calidad y con más componentes para agregar.

Otra de las diferencias que tienen estos modelos de closets es la organización de elementos en su interior. En ClosetsPx tenemos una gran variedad de aditamentos y texturas que puede añadir para mejorar la eficiencia y estética de su armario. Para mejorar la capacidad de guardar en su closet añadimos retículas para camisas las cuales son gabinetes con pequeños espacios que ayudan a organizar mejor la ropa.

Poner tubos colgadores en los extremos del closet resulta bastante practico porque tendremos los largos (vestidos o pantalones) en la posición adecuada para evitar que se arruguen, además podemos incluir al centro cajoneras que podrán funcionar como entre-paños.

Fabricantes de closets residenciales

Para la zona media (entre las cajoneras y las áreas superiores) una buena opción sin los gabinetes con puertas de cristal, esto nos permite tener fácilmente a la vista los artículos más pequeños como los relojes, la joyería y los perfumes.

En los vestidores modernos se suelen poner las zapateras para que tomar los zapatos sea rápido y fácil. Hay dos modelos que cumplen esta función, los son de rejillas de metal y los que son lineales. Un buen tip que ayudara para mejorar el diseño es acomodar los zapatos en ángulo, los closets residenciales tienen luz tenue en su interior por lo que parecerán elegantes aparadores.

Podemos utilizar la parte de arriba para poner los elementos más robustos como lo son los edredones, las maletas y las cajas para guardar, al ser accesorios livianos no tendremos problema con su peso. El ancho de estas áreas van desde los 45 centímetros hasta el metro veinte (1.20 mt) con una separación de 35 centímetros entre cada uno.

Modelos y diseños de closets para casas

Destinaremos los laterales para incluir los cinturoneros de modo que estén acomodados justo al lado de donde están los pantalones, esto mejora la distribución y vuelve el área de largos más eficiente. Para aprovechar esta sección y tener todo a la mano podemos incluir un corbatero o un cajón con divisores de acrílico para los relojes.

Hay que recordar que la estructura de los closets residenciales esta basada en postes de aluminio por lo que al tomar las medidas no olvidemos sumar los anchos de cada poste y para darle una apariencia novedosa, podemos sujetar los elementos con ménsulas para que los módulos aparenten estar volados. No hay que preocuparse por el peso ya que el sistema modular con el que están hechos los closets residenciales tiene cremalleras en la parte de atrás sujetas al muro.

Componentes y accesorios

Para terminar con el acomodo de nuestro closet perfecto incluiremos en el espacio del centro un área especial para los elementos decorativos, los closets residenciales son closets modernos así que incluir accesorios de moda hará que se vea mejor. Una buena idea es poner espejos de cuerpo entero, esto ayudará para dar una apariencia de mayor amplitud en el closet y al mismo tiempo le permite verse completamente.

Agregar luz tenue en el interior aporta elegancia, esto se puede conseguir con tiras de focos led con luz cálida. No aconsejamos poner luz blanca ya que los colores de las prendan cambian, es un efecto visual pero que puede afectar en el momento de elegir su outfit. Los closets residenciales tienen cristal en algunos componentes por lo que tendrá una vista fantástica y llena de buen gusto.

Opcional: Hay puertas para closets que se adaptan muy bien a los diferentes modelos de closets residenciales, nosotros le aconsejamos elegir puertas corredizas ya que ahorran espacio y no requieren de mantenimiento especial.

Distribución de secciones

Este sería el resultado del diseño que acabamos de hacer, se dará cuenta de que todo está muy bien organizado y pensado en que cada sección sea eficiente. El resultado podria considerarse como parte de la linea de closets de lujo que ofrecemos:

FOTO-IMAGEN DE CLOSET

Hoy en día los closets residenciales son muebles que forman parte importante de la decoración en un dormitorio y es por esto que buscamos soluciones funcionales pero que aporten diseño y contribuyan a la tendencia de la recámara.

Cuando hablamos de closets residenciales pensamos en modelos tradicionales con diseños comunes pero la realidad es que son closets modernos y los materiales con los que se fabrican son de muy alta calidad, por ejemplo, los closets de madera están hechos con materiales naturales que desprenden aromas como pino, cedro y caoba. Por su parte los closets de melamina están texturizados y tienen colores sobrios y con elegancia

Entrega:

Contamos con tres etapas previas a la producción del closet, esto nos permite ofrecerle un producto que le encantará. Comenzaremos tomando las medidas exactas de su espacio para establecer el área disponible. Después trabajaremos en una propuesta económica que le presentaremos junto con un modelo en 3d para que vea como quedará finalmente su closet. En estas imágenes usted podrá ver el acomodo de los elementos, los colores y las texturas. Finalmente cuando usted aprueba el diseño se envía a la fábrica para iniciar con el fabricado.

Los closets residenciales tienen un periodo de elaboración de 60 días, durante este tiempo nosotros estaremos informándole acerca del estatus de su proyecto. Si desea ver imágenes y diseños puede hacerlo en nuestro video de modelos closets residenciales, ahí le mostramos varios ejemplos de lo que podemos ofrecerle.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para recibir mayor información acerca de precios, costos y tiempos de entrega. Nuestros asesores lo atenderán a la brevedad y le darán todos los detalles relacionados con nuestros modelos de closets residenciales