Loading...
puertas para closets2019-01-29T20:23:15+00:00

PUERTAS PARA CLOSETS

Bienvenido, en esta sección podrá conocer los diferentes modelos de puertas para closets que fabricamos. Utilizamos materiales y texturas que le detallamos mas delante

puertas para closets baratas
puertas para closets modernos

Puertas de madera para closets

Las puertas para closets están diseñadas para tener toda habitación bien organizada, con buen aspecto y un aura de tranquilidad. Cuando tienes todo en su sitio tu vida se hace más llevadera y tus objetos cotidianos estarán siempre a la mano, jamás fuera de vista.
Que una alcoba sea agradable y cómoda se logra a través del proceso del orden, haciendo que tu calidad de vida se mantenga elevada y 100% funcional sin embargo, hay situaciones en que las puertas para closets te serán de gran ayuda, bien sea para ahorrar espacio o para mantener un “orden desordenado”

Al momento de elegir un diseño de closet, hay que fijarse en la necesidad de tener puertas, porque es lo que apunta hacia el resto de la habitación y son elementos sumamente importantes en el estilo por el que optaste. Si estás seguro de querer comprar puertas para closets económicas, en este artículo te encontrarás con varias ideas que puedes tomar como inspiración y empezar a ordenar tu hogar, ya sea para closets de madera o muebles en general. Empecemos.

Puertas corredizas para closets; Cuando optas por puertas deslizables para tu closet, tendrás mucho espacio ahorrado, porque al abrirlas no necesitas un espacio obligatoriamente libre y adicional, porque simplemente este sistema está pensado para un uso práctico.
Al cubrir el interior de tu armario, puedes jugar con los colores de la presentación de las puertas y dejar al descubierto el verdadero estilo del vestidor.

Modelos de puertas corredizas para closets

Modelos más tradiciones, hay una infinidad de modelos de puertas para closets y no solo las que todos conocemos, con el diseño clásico para darle ese estilo conservador que suele quedar bien con varios tipos de habitación. Si quieres un tallado común y las típicas herrerías que todos estamos acostumbrados a ver, estás yéndote por la vía segura y dentro de lo común.

Si quieres algo más innovador también puedes optar por las puertas deslizables para closets. Con este tipo de puertas tendrías otro espacio abierto en el closet y otro resguardado por las puertas que están integradas dentro de la pared. De esta forma, la composición tiene continuidad y tu armario se verá genial. Es una forma bastante moderna para mantener el orden.

Si pensamos en la mayor expresión de la funcionalidad, las puertas con espejo para closets le dan un toque elegante a la habitación, independientemente de su tamaño, aunque por supuesto se verán más privilegiadas las alcobas pequeñas. La sensación de amplitud que brindan los espejos es excelente, pero al mismo tiempo útil a la hora de vestirse para tener una visión completa del atuendo.

Buscas puertas corredizas para closets en Guadalajara? Somos tu mejor opción, exactamente como lo lees, contamos con muchos modelos y diseños económicas. Recuerda que estas vienen en miles de presentaciones, así que no se trata de una pequeña y rápida solución, sino que es extremadamente práctica y juzgando por la cantidad de estilos disponibles para las cortinas, podría ser elegante, fresco, diferente, moderno y muchas otras formas que seguramente te encantarán.

Diseños de puertas para closets plegables y económicas

Una opción muy vista en diferentes tipos de apartamentos con pequeños espacios son las puertas plegadizas para closets, especialmente los individuales. Generalmente están fabricados desde el techo hasta el piso y tienen una franja en la parte de arriba con compartimientos horizontales. Su finalidad es aprovechar al máximo cualquier espacio reducido, manteniendo el fácil acceso.

Toda persona quiere proyectar su personalidad dentro de su habitación. Tenemos una gran variedad de puertas modernas para closet con una serie de elementos demasiado visibles, es fundamental elegir los colores para tener un diseño coherente e interesante. Si quieres un atractivo visual, utiliza los contrastes muy marcados para darle energía y buenas vibras a tu recámara. Ideal para habitaciones juveniles.

  • • Puertas tipo vintage

También conocidas como “estilo rústico” pueden traer de vuelta esa época que siempre termina regresando a la moda. Eso te hará recordar tiempos más tranquilos, complementando con espejos ubicados justamente en las puertas, haciendo una combinación entre funcionalidad y serenidad, sumado al color neutro de la madera para darle fuerza a su carácter.

  • • Puertas con acabado brillante

Mayormente son adaptadas a modelos de closets armables ya que aportan mucha personalidad y originalidad, las puertas para closets añadirán vanguardia a tu mueble.. La clave para el brillo es el acabado en laca. Aparte de un buen color, hasta podrías agregarle algunas franjas o diseños, como también unas asas llamativas para abrir las puertas.

Con espejo

Hemos hablado de las puertas desde el piso hasta el techo con los modelos orientados al ahorro de espacio, pero en esta ocasión nos referimos específicamente a las piezas de madera. Siempre ofrecen calidez y belleza, con ese estilo tradicional que nunca deja mal. Distinguido, elegante y hace sentir bienvenido a cualquiera.

Tratándose de las puertas para closet de persiana cabe mencionar que son modelos de bajo costo, son económicas y sus precios se adaptan a cualquier presupuesto. Pueden resultar baratas, pero valdrá la pena si deseas mostrar pulcritud en el lugar. Todas las personas que quieran luminosidad, deben poner estas puertas dentro de sus consideraciones. Tonos blancos, luces brillantes, detalles metálicos y pisos de parqué son los elementos principales para este arreglo.

  • • Puertas de madera entintada

¿Sabías que hay formas muy interesantes de pintar puertas de madera para closets? La técnica perfecta es darle un tono grisáceo, para combinarlo con las paredes de colores pasteles y el piso color neutro. Eso le brinda un aspecto completamente sobrio a la recámara.

Abatibles

  • Con figuras geométricas

Esto es posible a través de los trabajos de ebanistería. Ideal para casas de vacaciones o cerca del mar. Siempre se ven amigables y llenan de vida cualquier sitio.

¿Por qué utilizar puertas para tu closet?
Tener un espacio hueco en tu habitación, con un tubo instalado para guindar tus ganchos de ropa es una oportunidad para crear ese ambiente que te acompañará todos los días a la hora de prepararte. Una casa nueva o una remodelación son las ocasiones perfectas para hacer ubicar las estructuras que deseas y si quieres tu closet con puertas abatibles que te garanticen una sensación de orden, siempre es recomendable hacerlo.

Modernas

Una excelente opción para los closets modernos – Estas serán piezas clave para mantener tu habitación decorada, hasta cuando están cerradas. Al abrirlas, estás exponiendo tu lugar más preciado, donde se encuentran las pertenencias que luces diariamente. También serán lo primero que verás al despertar en la mañana, así que lo ideal es que te den una sensación gustosa y cálida, resaltando lo que te gusta y cómo se maneja tu personalidad. Somos fabricantes de puertas para closets en Guadalajara por lo que contamos con un vasto catalogo que sabemos te encantara y encontraras la opción ideal para tu armario

Las puertas modernas para closets dirán mucho sobre la forma en que te organizas y serán una contribución principal a la atmósfera de tu recámara. La selección de estas puertas debe hacerse con mucho detenimiento.

puertas para closets de madera
Puertas para closets a medida
Puertas corredizas para closets
Puertas de madera para closets
COLORES Y MATERIALES

Los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras puertas para closets son de la mas alta calidad por lo que aportaran diseño y vanguardia a su closet ¡se lo garantizamos!

Solicitar Cotización